jueves, 7 de abril de 2011

EL CRUCERO ESTÁ LISTO- AGUSTINA OSPINA - HÉCTOR JOSÉ CORREDOR CUERVO


<!--> Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE

EL CRUCERO ESTA LISTO


Agustina Ospina de Sánchez

Poeta Colombiana


El crucero está listo, el horizonte está abierto y la mar con sus olas hace suave el camino. Solo falta que todos embarquemos sin prisa, sin pausa, sin egoísmos. Un primer paso es la mente, la envergadura del barco que Joseph Berolo propone. con banderas muy blancas y con mapas precisos, zarparemos del puerto de la fantasía y el sueño en manifiesto sublime, para tocar conciencias y emprenderá la marcha contra todo lo inhumano

Agustna Ospina. ALGO POR COLMBIA



RESPUESTA DE HÉCTOR JOSÉ CORREDOR CUERVO

Estimada AGUSTINA y amigos (as)

Me encantan las banderas blancas como debe ser el ama de quienes vamos a abordar ese bello VELERO, BARCO O CRUCERO como lo han llamado todos los que han venido participando en la convocatoria que hiciera en la carta abierta Joseph Berolo para lograr la unión de escritores y poetas a nivel Universal. Como pueden ver en el mensaje que envié esta mañana ya hay mucha gente embarcada de varias partes del mundo en ese nave. Debo agradecer en forma muy especial a los miembros de el Grupo Colombia Poesía canta por el interés demostrado y su participación activa.
Invito a que se unan a este proyecto quienes aún no lo han hecho de la Unión Hispanoamericana de Escritores, Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y Artistas, Unión de Trovadores del Brasil, Embajadores de la paz del Circulo de Embajadores de Ginebra, Poetas del Mundo , Foro Internacional por Paz, Fundación Algo por Colombia, Centros Poéticos y Tertulias y Círculos Culturales de Colombia y del Exterior.


Cuando en horizonte hay calma
y gran paz en mar abierto
la mente siempre nos llama
a navegar con acierto.


Ya muy pronto Zarparemos
del puerto de fantasía
a un mundo que queremos
vuelva la paz y alegría.

Con las banderas muy blancas
y con mapas bien precisos
navegaremos con ganas
en mar con rumbos precisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario